Agencia de comunicación

Conocer bien a tu audiencia es fundamental para que tu mensaje sea efectivo. Llega a tus clientes y genera conexiones sólidas

Comunicación digital

Tus clientes o distribuidores ya se mueven por este entorno, ¡hazte presente! Generamos el dinamismo que necesitas para que se acuerden siempre de ti, pero no se cansen de escucharte. Disponemos de los recursos y herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.
Plataforma online de envío de emailing y publicidad SMS
Nuestra herramienta permite una multi-segmentación de base de datos para el envío de mensajes personalizados, adecuados al público que quieres alcanzar, en el momento óptimo y con total trazabilidad. Establecemos los indicadores relevantes en tu negocio y medimos los resultados para optimizar las estrategias y llegar cada vez más lejos.
Redes Sociales y Branded Content
Creamos una comunidad alrededor de tu negocio. ¿Quieres convertirte en un referente en tu sector de actividad? Definimos la mejor estrategia de contenidos para llegar donde quieres. Implementamos y dinamizamos las Redes Sociales ideales para conectar con tu público, escucharles y contarles las novedades más relevantes de tu empresa.
Páginas web y Posicionamiento
Creamos tu página web adaptada a todos los dispositivos (PC, Tablet y móvil) y te ayudamos a posicionarla. Al final, ¿de qué sirve una página web increíble si nadie te encuentra en los resultados de búsqueda? Te preparamos una estrategia SEO para que no seas uno más en el océano de Google.
Publicidad Online
Si necesitas promocionar tu negocio en el entorno online para llegar aún más lejos que tu competencia, te ayudamos. Buscamos los mejores espacios publicitarios online para captar nuevos clientes o reactivar a los actuales.

Comunicación offline

Genera interés en tu empresa e incrementa la difusión de tu marca, producto, promoción o servicio. Te damos todas las facilidades para que tu marca llegue a los sitios más estratégicos para tu negocio:
Agencia de medios
Estudiamos tu mercado e identificamos los medios más relevantes de tu sector para publicar las novedades que quieras potenciar. Te ayudamos a definir la mejor estrategia, a encontrar el hecho noticiable y a generar interés alrededor de tu marca, producto o servicio.
Marketing Directo
Comunica el lanzamiento de una nueva tienda, un nuevo producto o servicio o una promoción, con un envío directo a tu base de datos. Realizamos cualquier tipo de envío, masivo o segmentado, estándar o personalizado. Configuramos desde la carta más simple hasta un pack de bienvenida a tu medida, con la posibilidad de introducir los materiales y un regalo especial que sorprenda a tus prescriptores o distribuidores.
Branding
Potencia tu imagen de marca con una buena estrategia de comunicación. Te ayudamos a definir los objetivos más adecuados para transmitir la imagen que deseas de tu empresa, servicios o productos a través de soportes como presentaciones comerciales, tarjetas de visita, catálogos de productos, etc.
Publicidad offline
Hacemos todo lo que tu empresa necesita para hacerse visible a tus potenciales clientes, estén donde estén, gestión publicitaria en medios, publicidad exterior, buzoneo y mucho más.
En función del proyecto, el público objetivo y su grado de digitalización, adaptamos y combinamos los medios online y offline más efectivos para darte los mejores servicios de comunicación.
Rebranding y servicios
de comunicación
globales
para Pemebla.

¡Cuéntanos tu idea!
Juntos le daremos forma…

info@paladinamk.com
T: 91 573 06 59 / F: 91 409 53 45
c/ Doctor Castelo 10, 6ºB
28009 Madrid, España
© Paladina Marketing
Utilizamos cookies analíticas de terceros que permiten elaborar información estadística sobre distintos aspectos de la actividad web de los visitantes de este sitio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de cookies