tlfn-contacto
91 573 06 59
L-J 09:00-18:00 V 09:00-15:00
tlfn-contacto

Venga, va, reconócelo.

Comprabas los chicles por el cromo y las chocolatinas por el juguete. Ese es el poder de la ilusión de un regalo o un incentivo. Hay quien piensa que de adultos cambiamos, pero lo único que ocurre es que mejora nuestro disimulo.

Concursos y sorteos

Consigue captar más clientes

Diseñamos estrategias y te ayudamos a implantar acciones promocionales ajustadas a tus objetivos de negocio y encaminadas a atraer a un mayor número de consumidores.

Diferénciate
de la competencia

Innovamos continuamente para que las acciones realizadas logren un alto impacto y aporten un valor añadido a tu target que ningún competidor pueda igualar.

Captar clientes

¿Cómo conseguimos atraer al público objetivo público objetivo para que se convierta en cliente?

Concursos y sorteos

Concursos y sorteos

Implica al usuario con tu marca para conseguir los mejores regalos. Hazlo de una forma original para que viva una experiencia única.

Concursos y sorteos

Regalos directos

Lo inmediato y fácil es algo que nos encanta como clientes. ¡Ofrece recompensas directas para seducir a tu público!

Regalos promocionales

Saca el máximo partido a tu marca con los productos promocionales más atractivos y originales. Recuerda, conseguimos cualquier producto que se te ocurra.

Ir a Productos
Regalos
Juegos

Juegos (gamificación)

Atrae a tu público objetivo con divertidos juegos y acciones dinámicas que pueden causar un gran impacto en los usuarios.

Regalos

Acciones de viralidad

No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Contamos con estrategias para fomentar las opiniones y recomendaciones de tus clientes. ¡Saca el máximo partido a tu trabajo!

¿Hablamos?

¿Necesitas atraer
más clientes?

Tranquil@, en Paladina podemos ayudarte, pero primero necesitamos saber más de ti. Déjanos tus datos y necesidades para que podamos saber cómo ayudarte. Y cuando quieras, ¡nos tomamos un café! Invitamos nosotros

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es Paladina Marketing, S.L. los datos se tratarán para atender su solicitud, consulta o petición. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.

¡Hemos recibido tu mensaje!

Ahora mismo no estamos en nuestro horario laboral, en cuanto volvamos, un comercial te contactará.
Entendido
backToTop
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación y de esta manera ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando  AQUÍ.