La diferencia entre un cliente y un fan es que este último es incondicional. Hará cualquier cosa para comprar tus productos y permanecerá contigo, pase lo que pase. Conseguir fans es una labor exigente con una gran recompensa. Diseñamos programas de fidelización a medida para premiar a los clientes y empleados más fieles y hacer de ellos verdaderos fans de tu marca.
Analizamos tus bases de datos y creamos una plataforma personalizada, ajustada a tus objetivos y presupuestos en la que volcar tus campañas de fidelización.
La mejor publicidad es la recomendación de alguien que te conoce bien.
Creamos estrategias para incentivar esas recomendaciones y ampliar tu red de fans.
Contamos con +1500 referencias en multitud de categorías. Además, nuestro catálogo incluye regalos y tarjetas digitales.
Ir a catálogoFomentamos las promociones y acciones especiales y originales. Creamos programas de incentivos, regalos directos, sorteos, rankings…
Mantenemos a tus clientes alerta mediante comunicación por email, banners, SMS, áreas de descarga o espacios de formación.
Accede a una plataforma con informes personalizados para ti. Medimos el éxito, las visitas, los registros, la inversión, objetivos…
Esto no es un típico formulario de contacto. Si lo rellenas, quedas invitado automáticamente a un café. Cuéntanos qué necesitas y nos ponemos en marcha para ayudarte a lograr tus objetivos