tlfn-contacto
91 573 06 59
L-J 09:00-18:00 V 09:00-15:00
tlfn-contacto

Planes de Almacenaje y Logística Almacenaje y Logística de tus productos

¡Nos convertimos en tu mejor aliado! Almacenamos todos tus productos promocionales y gestionamos toda la logística de envíos y recogidas. Te ayudamos para que dediques tu tiempo a mejorar el negocio y dar rienda suelta a nuevas ideas que incrementen tus ventas.

SAM

Todo lo que necesitas Todo lo que necesitas en un solo lugar

Creamos una herramienta software a medida, vinculada a un sistema de almacenaje y gestión de envíos. Allí encontrarás datos de stock de tus productos en tiempo real, control de envíos y entregas, histórico de movimientos, variados informes y mucho más.

Deja que nos ocupemos de todo ocupemos de todo

Almacenamos tus productos y nos encargamos de gestionar toda la logística de envíos y recogidas para facilitar tu trabajo. Además, tendrás línea directa con nuestro equipo para esos “imposibles” y esas urgencias que a veces son tan necesarias.

Logística

¿Qué ventajas aporta contar con una herramienta de logística integral y personalizada? logística integral y personalizada?

Logística personalizada
Logística
  • Gestión optimizada del material
  • Visibilidad de costes por producto y pedido
  • Picking correcto y minimizado
  • Segmentación por perfiles de visibilidad y disponibilidad de productos
  • Categorización adecuada de productos según familias.
  • Disponibilidad de stocks y reservas
  • Selección de la prioridad del envío
  • Gestión de incidencias
  • Realización de pedidos con selección a los distintos puntos nacionales
  • Reporting a medida, disponible en tiempo real, definido para distintos roles o perfiles
¿Hablamos?

¿Quieres que te ayudemos con tu logística?

Queremos ser tu mejor amigo y ayudarte con todo lo que necesites. Pero antes, necesitamos saber un poco más sobre ti y tu negocio. Déjanos tus datos y nos ponemos la capa de superhéroe para dar lo mejor de nosotros y ayudarte a crecer

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es Paladina Marketing, S.L. los datos se tratarán para atender su solicitud, consulta o petición. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.

¡Hemos recibido tu mensaje!

Ahora mismo no estamos en nuestro horario laboral, en cuanto volvamos, un comercial te contactará.
Entendido
backToTop
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación y de esta manera ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando  AQUÍ.