tlfn-contacto
91 573 06 59
L-J 09:00-18:00 V 09:00-15:00
tlfn-contacto

Sobre nosotros

Trabajamos con tu marca para crear y ejecutar campañas para captar a tu público objetivo, fidelizar a tus clientes actuales y/o incentivar a tus comerciales y empleados.

¿QUÉ HACEMOS?

Conoce más sobre Paladina

Tus objetivos son los nuestros y hacemos lo imposible para conseguirlos

Hacemos realidad todas tus ideas gracias a nuestro e-commerce y una gran red de mayoristas. Si no encuentras algún producto, en Paladina nos encargamos de encontrarlo… o de crearlo.


Nos encargamos de todo, desde el merchandising más sencillo, hasta los productos digitales más novedosos para los regalos, concursos o sorteos más originales. Además, si lo necesitas, almacenamos tus productos promocionales y nos hacemos cargo de toda la gestión de los envíos y recogidas.

Concursos y sorteos Concursos y sorteos

Nos crecemos ante los retos

No importa lo que necesites ni cuándo ni cómo requieras. Te asesoramos y ejecutamos el proyecto a medida según tus objetivos, plazos, costes...

Concursos y sorteos Concursos y sorteos

Estamos siempre
a tu lado

Nuestro equipo te ayudará desde las primeras ideas hasta la implantación total del proyecto y su seguimiento

Concursos y sorteos Concursos y sorteos

Vamos un paso por delante

No nos quedamos con lo primero que se nos ocurra. Te traemos las ideas más frescas e innovadoras para sorprender y convencer a tus clientes

¿Hablamos?

Nos gustaría
poder ayudarte

Si quieres que tus ventas crezcan y convertir a tus clientes en tus mejores aliados, puedes contar con la ayuda de Paladina. Déjanos tus datos sin compromiso y te invitamos a un café

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es Paladina Marketing, S.L. los datos se tratarán para atender su solicitud, consulta o petición. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.

¡Hemos recibido tu mensaje!

Ahora mismo no estamos en nuestro horario laboral, en cuanto volvamos, un comercial te contactará.
Entendido
backToTop
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación y de esta manera ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando  AQUÍ.