tlfn-contacto
91 573 06 59
L-J 09:00-18:00 V 09:00-15:00
tlfn-contacto

Gestión de compras y producto compras y producto

¿No encuentras algún producto para tu marca? No te preocupes, en Paladina encontramos cualquier cosa que necesites. Y si no lo encontramos… ¡Lo creamos!

Producto

Miles de productos a tu disposición

Tus compras de merchandising ahora serán más fáciles que nunca. Tenemos nuestro propio e-commerce con miles de productos promocionales y múltiples variedades para personalizar a tu gusto.

Descubre nuestro catálogo
Producto
Producto

Transforma en realidad
tus mejores ideas

Nos encargamos de toda la gestión de tus compras. Productos de merchandising, regalos promocionales e incentivos, tarjetas y bonos digitales y físicos, trabajos de producción… Solo dinos qué necesitas y nos encargamos de encontrar las mejores opciones adaptadas a tu marca y objetivos.

¿Cómo conseguimos todo lo que nos pidas? todo lo que nos pidas?

Amplia red de mayoristas

Trabajamos con múltiples mayoristas lo que nos permite encontrar cualquier producto disponible en el mercado. Tecnología, accesorios, experiencias…

Soluciones digitales

Ofrecemos una variada gama de productos digitales: tarjetas regalo de comercios físicos y online, combustible, monederos…

Producimos lo que necesites lo que necesites

Cualquier trabajo de producción es posible para nosotros. Impresión, rotulación, fabricación a medida, ideas de PLV (publicidad en el punto de venta)… ¡Todo lo que imagines!

Que no falte la originalidad

Colaboramos con imprentas y proveedores variados para ofrecer las soluciones más originales para tu merchandising, tus regalos, promociones, incentivos…

¿Hablamos?

¿Necesitas ayuda en tu gestión de compras?

En Paladina nos encargamos de buscar todos los productos personalizados que necesites para regalar a tus clientes o empleados, y atraerlos hacia tu marca o fidelizarlos. Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la mejor solución posible

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es Paladina Marketing, S.L. los datos se tratarán para atender su solicitud, consulta o petición. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.

¡Hemos recibido tu mensaje!

Ahora mismo no estamos en nuestro horario laboral, en cuanto volvamos, un comercial te contactará.
Entendido
backToTop
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación y de esta manera ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando  AQUÍ.